miércoles, 30 de marzo de 2011

Presentaciones

Buenas a tod@s, somos Kevin y Dani estudiantes de primero de bachillerato de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).


Hemos creado este blog porque nos encanta el mundo del dibujo manga y queremos promocionarnos a la vez que aprendemos subiendo cada una o dos semanas (según los exámenes) un capítulo de un manga shonen (Aventuras/Acción) inventado por nosotros mismos para así con la ayuda de vuestros comentarios saber lo que tenemos que mejorar.


Que es "Kedato Dameki"¿?
Pues es simplemente nuestro seudónimo para este mundillo.
logo de Kedato Dameki xD


Esperamos que os guste la idea y que esto vaya para largo un saludo a tod@s y asta la próxima. ;)

3 comentarios:

  1. mola xD, kedato dameki
    ¡¡A ARRASAR!!

    ResponderEliminar
  2. pasaros por mi blog despues de ver este, sergi-anime.blogspot.com y podreis ver de momento una OVA de Air Gear( es por hacer publicidad)

    ResponderEliminar
  3. Waaoo genial... gracias por comentar en mi blog man...Me alegra mucho conocer gente con la misma pasion que yo, que es dibujar...Ta chevere el manga.. y genial que haya ganado el segundo puesto..felicidades...ojala yo tambien pueda participar en algun concurso con mi manga... por ahora solo subo los capitulos en mi blog. pero toy buscando foros donde se realizan concursos online's asi que si alguien sabe de alguno que me pase la voz ps porfas. mi bog es http://angelmangas.blogspot.com
    ...lo cree hace poco.. espero que se pasen por ahi y me dejen algun comentario..

    ResponderEliminar